El diario en formato en papel

1 dic 2022 · 2 mins

¿Te gustaría tener el diario en formato impreso?

¿Te apetece regalárselo a alguien que necesite ayuda (tenga o no Parkinson)?

¡Gracias a la Editorial Libros Indie, ya es posible!

La presentación en el canal de la editorial la puedes ver aquí

Está disponible online en La Casa Del Libro.

También puedes encargarlo en tu librería de confianza (distribuido por la Casa Del Libro), con el título “Diario de un parkinsoniano”, ISBN 9788419671004.

Si vives en Pamplona, te puedes acercar a la Papelería Ezkaba y reservar tu ejemplar.

¡Y no olvides dejar tu opinión aquí!

Todos, quien más, quien menos, conocemos en nuestro entorno a alguna persona afectada por la Enfermedad de Parkinson, ese trastorno degenerativo neuronal que se produce por la pérdida de dopamina, y que se manifiesta a través de diferentes síntomas, como el temblor, la rigidez muscular, o incluso, la depresión o la ansiedad.

Este libro contiene mis reflexiones y vivencias, las de una de esas personas anónimas que, con tan solo 44 años, fue diagnosticada precozmente con dicha enfermedad.

Es una recopilación de entradas (ordenadas cronológicamente y enriquecidas con las reflexiones y la experiencia que sólo da el tiempo) de mi blog de internet, que van desde el momento en el que fuí diagnosticado, hasta el de someterme a la implantación en el cerebro de unos electrodos, para la estimulación neuronal en la zona profunda del mismo.

Enfráscate en su lectura, y conocerás todas mis recetas para convivir con el Parkinson y plantarle cara a la enfermedad, a veces con una pizca de humor, y, muy probablemente, podrás sacar tus propias conclusiones, que acabarás extrapolando a tus problemas diarios.

El diario en formato en papel

Aquí van unas imágenes de amigos que ya han adquirido su ejemplar, a modo de agradecimiento. Como diría Lina Morgan, “Agradecido, y emocionado…”


Compartir